El primer estilo es casual, muy básico: Jeans, camiseta, un bolso y unos botines. Es perfecto para los dias de cada dia. Sin demasiadas complicaciones pero muy estiloso.
El tercero y último es típicamente otoñal. "¿Y como puede ser otoñal si lleva pantalón corto?" Te preguntarás. Bien, en este caso no se trata del largo de la prenda. Para determinar si un conjunto es de una estación u otra nos tenemos que fijar en la tonalidad del color. En vez de ponerle una camiseta básica blanca he optado por una tonalidad menos radical que el blanco, como es el beige, descrito anteriormente, ya que combina muy bien con el marrón oscuro. Siguiendo con la misma temática de colores oscuros, he escogido estos shorts azul marino. Finalmente he rematado el conjunto con un bolso y unas botas a juego.
El segundo es más de fiesta. Yo lo catalogaría dentro de la sección "look romántico" La clave es mezclar rosas pastel. Nada de fúcsia, a menos que quieras ser la más hortera de la fiesta, porque los colores intensos como el marrón deben contrarrestarse con colores máas neutros, tales como el beige o el rosa palo.
Espero que os hayan gustado y os hayan inspirado mucho. Besos!
Atte:Kandas♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario